jueves, 20 de septiembre de 2018

¿Me conoces?

Holaa!!, que tal, quien me iba a decir que yo crearía un blog... Que suerte la mía de  comenzar esta aventura, y que mejor que junto a vosotros que seréis los encargados de llevar las riendas de este blog dedicado a la moda y últimas tendencias.

Como marca el título, de este mi primer post del blog,
"¿Me conoces?"...👐👐
Podríamos decir que algunos me conoceréis y otros no... Pero mi nombre es Antonio Jesús Ruiz, y actualmente estudio Asesoría de imagen personal y corporativa en Sevilla. Ya poseo el titulo de Técnico en caracterización y efectos especiales ( jajajaj que locura la mía, de "pinta caras💄" a asesor de imagen).

Comencemos pues, esta andadura en el mundo de la moda👗👔, espero que os sea de gran ayuda.

Un saludo, un fuerte abrazo...

Atte:. Antonio Jesús Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario